«NO PODEMOS NEGAR LA REALIDAD»: Rodriguez adelanto que el Concejo de Tolhuin aprobara la adhesión a la Ley antidoping

El Concejal local pidió a sus pares, «Dejar por fuera situaciones personales si alguien la tiene». Ademas presiono a la mayoria de tres para que se sumen a su iniciativa, «Se logrará el acompañamiento deseado porque no podemos negar esta realidad y, nosotros, como responsables del Estado, nos tenemos que hacer cargo». El funcionario local aprovecho la aprobación del parlamento Provincial para convertirse en protagonista de la adhesión local, «Lo que buscamos es sentar postura con este tema que se relaciona a la drogadicción”, confesó.

En dialogo con el diario Sureñio manifesto,, “Espero contar con el acompañamiento de mis pares”, señaló.

“Viendo la iniciativa que aprobó la Legislatura y que invita a adherir a las municipalidades, redactamos una nota desde nuestro bloque para generar una iniciativa de adhesión pero que sea interbloque para acompañar a la Legislatura provincial”.

“Lo que buscamos es sentar postura con este tema que se relaciona a la drogadicción” señaló y consideró “que se logrará el acompañamiento deseado porque no podemos negar esta realidad y, nosotros, como responsables del Estado, nos tenemos que hacer cargo de esta situación y dejar por fuera situaciones personales si es que alguien las tiene”.

Rodríguez confió en que este proyecto sea tratado una vez que la ley sea promulgada por el Ejecutivo.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario