«NO HACEMOS PARTE DE LA PELEA POLITICA QUE EXISTE EN ESTE PUEBLO…»

La familia KABOD integrada por 40 personas y que están viviendo en el Camping Municipal «Laguna del Indio» enviaron un comunicado a la prensa. El vecino, Abel Aranda, habia manifestado su disgusto por el uso «tipo hospedaje», que se le está dando al espacio público.

La polémica se instaló a partir de las declaraciones de un vecino que expuso la situación. Hasta el propio Municipio, salió a aclarar la situación y fundamento, «el porque del prestamo del Camping», atribuyendo la decisión a un familia integrada por 30 personas adultas y 10 menores entre ellos, bebes y niños en situación de calle.

La familia defendió al Intendente Harrington, quien a su entender mostró preocupación por la situación que atravesaban, también valoraron la actitud de otro vecino cuestionado, el reconocido «Gordo» Facu.

A continuación el comunicado 👇

«Hola muy buenas tardes a todos, la paz sea con cada uno.

Nosotros somos la familia que esta temporalmente en la Laguna del Indio.

Queremos primeramente agradecer a nuestro amado amigo FACUNDO CARRIZO y a su familia por todo el amor y cuidado hacia nuestras vidas; ellos han sido agredidos verbalmente y calumniados por personas que desconocen la VERDAD DE LOS HECHOS».

«Facu juntamente con su esposa Vero nos alquilaron su casa hace 2 años atrás, cobrándonos un valor simbólico de alquiler, y como buenos anfitriones nos acogieron y nos ayudaron a instalarnos.

Facundo y su familia en ningún momento nos dejaron en la calle, ni tampoco nos usaron para que construyéramos una casa para ellos. Nosotros como familia, usando nuestra plata y maderas recicladas de donaciones de algunos aserraderos, hicimos la ampliación de su casa (porque quien siembra , cosecha) en obediencia y con mucha alegría a la dirección de Dios para el cumplimiento de esta palabra “No os olvidéis de mostrar hospitalidad, porque por ella algunos sin saberlo, hospedaron ángeles” (Hebreos 13:2), y la palabra ángel significa “MENSAJEROS”, nosotros somos mensajeros de una buena nueva, de que ha llegado el REINO DE DIOS, EL AVIVAMIENTO Y EL FUEGO!!!, por eso vinimos a esta tierra, porque nos envió el Espíritu Santo de Dios, para declarar esta verdad a través de un Evangelio practico».

«Tiempo antes de la pandemia, nosotros como familia ya nos estábamos organizando para preparar nuestro hogar y debido a esa circunstancia (pandemia) tuvimos que postergar nuestra salida, y delante del recibimiento de esta palabra: “Cuando a Dios hiciereis promesa no tardes en cumplirla, porque el no se complace con los insensatos, cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.” (Eclesiastés 5:4-5), entendimos que independientemente de las circunstancias debíamos cumplir la palabra de salir».

«Amigos cercanos conociendo la veracidad de nuestra fe y la verdad con la que conducimos nuestra vida, albergaron temporalmente en sus casas a las mujeres y los nenes de nuestra familia, mientras los varones preparaban la casa para entregarla con la excelencia que Dios mando, en el tiempo determinado, a Facundo y su señora».

«Meses antes de esto ya buscábamos alquileres y terrenos, y por no encontrar, nos dirigimos a los administradores elegidos por el pueblo, entendiendo que nadie mejor que ellos podrían ayudarnos en la búsqueda, ya que habíamos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, dejando claro al Señor Intendente desde un principio, el motivo real por el cual estábamos saliendo».

«En segundo lugar, queremos agradecer a Daniel Harrington, porque aún cansado, recién operado e iniciando una gestión en plena pandemia, se importo por nosotros y respetó nuestra fe, dándonos un hogar temporario hasta el termino de nuestro hogar que gracias a Dios esta avanzando para los procesos finales de construcción».

«Agradecemos a la población, bendecimos a quien nos maldice, bendecimos a este pueblo en el Nombre de Jesús, somos moradores de Tolhuin y somos civiles con voz activa».

«NO HACEMOS PARTE DE LA PELEA POLITICA QUE EXISTE EN ESTE PUEBLO. Y nuestro lema como familia es: “QUIEN NO HACE PARTE DE LA SOLUCIÓN, HACE PARTE DEL PROBLEMA”.

Atentamente: Familia Kabod

Compruebe también

La Gendarmería Nacional se distingue por su profesionalismo, su solidaridad y honor

La Gendarmería Nacional se distingue por su profesionalismo, su solidaridad y honor

Juegos Binacionales de la Araucanía: comenzó el proceso de selecciones de Tierra del Fuego

Juegos Binacionales de la Araucanía: comenzó el proceso de selecciones de Tierra del Fuego

Dejanos tu comentario