NIÑA DE 11 AÑOS ORIUNDA DE LA CIUDAD DE RIO GRANDE MUERE ELECTROCUTADA

La nena fue identificada como Camila Gutiérrez, de 11 años, quien vivía en la ciudad de Río Grande y era estudiante de la EPEIM. Había venido de vacaciones a esta provincia con sus papás, quienes son oriundos de Campo Gallo.
Según confirmó la Policía, la menor estaba bañándose en una pileta de lona ubicada en el patio de atrás de la casa propiedad de sus papás. En un momento, salió mojada y sin darse cuenta tocó un cable interno que estaba colgado y abastecía a un foco del fondo.
Como consecuencia, en el acto sufrió una descarga eléctrica. En primera instancia, fue asistida por una médica de la zona, quien sugirió el trasladado al hospital zonal de Bandera Bajada (departamento Fugueroa), donde llegó sin signos vitales.
Tras ser examinada, diagnosticaron fallecimiento por paro cardiorrespiratorio y no recomendaron autopsia.
A su vez, la fiscal Dra. Jaime Silvia dispuso que personal de Policía Científica realice los trabajos respectivos en el lugar del hecho y se haga entrega del cuerpo a sus familiares.

Compruebe también

COMENZÓ EL OPERATIVO INVIERNO SEGURO 2025

COMENZÓ EL OPERATIVO INVIERNO SEGURO 2025

El Gobierno de la Provincia lanzó el Operativo Invierno 2025 con el objetivo de prevenir …

MELELLA Y FURLÁN COINCIDIERON EN QUE LAS MEDIDAS DE NACIÓN “ATENTAN CONTRA TODO EL SISTEMA PRODUCTIVO DE TIERRA DEL FUEGO

MELELLA Y FURLÁN COINCIDIERON EN QUE LAS MEDIDAS DE NACIÓN “ATENTAN CONTRA TODO EL SISTEMA PRODUCTIVO DE TIERRA DEL FUEGO

El gobernador Gustavo Melella recibió este viernes en la delegación de Gobierno en Río Grande …

Dejanos tu comentario