Nevadas intensas: Piden transitar con precaución en las rutas del sur de la provincia

USHUAIA.- Vialidad Nacional informó que debido las nevadas que se están registrando y que persistirán durante los próximos días se solicita a los conductores transitar con extrema precaución en los tramos en el sector sur.

Las recomendaciones son para el tramo Ushuaia – Bahía Lapataia y Ushuaia – Lago Escondido. Asimismo, en las rutas complementarias J y la ruta K, Campamento Rancho Hambre – Puerto Almanza.

En marco del Operativo Invernal, Vialidad Nacional se encuentra trabajando con equipos viales en todos los tramos, por este motivo se solicitó a los conductores circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

También es importante recordar que rige la obligatoriedad de portar cubiertas con clavos o sílice, y cadenas para los vehículos de gran porte.

Compruebe también

Conductor detenido luego de despistarse en estado de ebriedad en Ushuaia

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Mauro Leandro Barrionuevo (33) protagonizó un choque, este viernes …

El Municipio de Río Grande continúa modernizándose

Se llevó adelante una importante inversión con el fin de adquirir 150 computadoras para distintas …

Dejanos tu comentario