Molesta por las declaraciones de Lugo: La mujer de Rodriguez contraatacó y arremetió contra la mujer que sufrió «el dudoso» incendio y contra FM AZUL 100.9

Laura Navarro, es la mujer de la Ex- pareja de Laudelina Lugo, Cesar Rodríguez. Llamativamente se presentó a la comisaria a realizar una denuncia por «difamación».

El hecho ocurrió en octubre del año 2019- tras un incendio en la vivienda que se encuentra sobre pasaje Rucci en el barrio Islas del Sur.

Laudelina Lugo, fue salvada entre las llamas y estuvo internada en coma farmacológico, se salvó de milagro.

A diez meses de tan increíble historia de sobrevivencia- la mujer realizó su descargo sobre lo sucedido y apuntó contra su Ex- pareja y la actual mujer- como presuntos sospechosos ya que las pericias habrían arrojado que el incendio fue intencional y comenzó en un galpon externo a la vivienda.

La mujer de Rodríguez- quien en su momento realizó declaraciones públicas en FM AZUL 100.9, sobre el mismo hecho, se mostró molesta por las declaraciones y acudió a la comisaría a realizar una denuncia penal.

Navarro- en su oportunidad, había realizado similares declaraciones pero opuestas a Lugo.

Parte policial👇

Denuncia* (radicada en sede policial): En fecha 04/07/20, se recibió a la ciudadana M. NAVARRO, que imputó penalmente a L. LUGO y a una emisora radial local, por difamación en su contra.-

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario