Melella se reunió con las diputadas nacionales Carolina Yutrovic y Mabel Caparrós

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con las diputadas nacionales Mabel Caparrós y Carolina Yutrovic, con quienes dialogó acerca del trabajo que viene en el Congreso de la nación y de las necesidades de la provincia en ese ámbito. Estuvo presente el ministro jefe de Gabinete, Agustín Tita.

Finalizada la reunión, Caparrós dijo que “ha sido un encuentro muy positivo en el cual pudimos articular la actividad de la Cámara de Diputados con las necesidades de la provincia”.

 

“Abordamos entre otros el tema del presupuesto que es la próxima discusión, la situación del Fideicomiso Austral, Malvinas, el Polo Antártico y otras cuestiones que son trascendentes para Tierra del Fuego”, detalló.

 

Finalmente, la diputada nacional consideró que “creo que se viene un trabajo coordinado con el Gobierno provincial muy importante, sobre todo una vez que nosotras ya integremos las comisiones en el Congreso y que comencemos a trabajar con los equipos técnicos de la provincia”.

 

Por su parte, Carolina Yutrovic expresó que “nos pusimos a disposición del gobernador Melella para acompañar desde el congreso aquellas necesidades que tenga Tierra del Fuego. Intercambiamos impresiones acerca de temas fundamentales, involucrando las acciones que tienen que ver con el desarrollo y que derraman también en los Municipios, para trabajar coordinadamente entre todos los estamentos del Estado para poner a Tierra del Fuego de pie”.

Compruebe también

EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON EL PROGRAMA “CONECTANDO CON LA CRIANZA”

EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON EL PROGRAMA “CONECTANDO CON LA CRIANZA”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 El Ministerio de Bienestar Ciudadano y …

“LA LEY SANCIONADA NO INTERFIERE SOBRE EL PROCESO ELECTORAL QUE YA ESTÁ EN MARCHA”

“LA LEY SANCIONADA NO INTERFIERE SOBRE EL PROCESO ELECTORAL QUE YA ESTÁ EN MARCHA”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 El Secretario Legal del Gobierno de …

Dejanos tu comentario