Melella, Colazo y la Cámara de Comercio de Río Grande firmaron el documento en defensa de la industria fueguina

«Esta acta llama a la unidad de todos los sectores y al trabajo en conjunto para defender a los fueguinos, defender la industria y el trabajo de nuestra gente», indicó la concejal Colazo.

En relación a la unidad de todos los frentes políticos de la provincia, la edil remarcó como «positiva  porque se trató de reforzar y que toda la fuerzas políticas se pongan a disposición de nuestra gobernadora. Es muy bueno que esto suceda que se refuerce a la postura y en la estrategia que va llevar adelante nuestra gobernadora ante Nación para defender a los fueguinos».

Por último, Colazo renovó su apoyo al documento y a la postura de la gobernadora «como concejal y presidenta del Partido Verde acompañamos la visión y la postura que tiene nuestra gobernadora».

A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, Diego Navarro, aseguró que «la intención es que estemos todos juntos apoyando y poniéndole el hombro a nuestra querida provincia».

En este sentido, Navarro asintió que «más allá de las ideologías y de los lugares que ocupamos en esta provincia, tenemos que trabajar por hacer fuerte a Tierra del Fuego y sostener nuestros puestos de trabajo para que se entienda que Tierra del Fuego es parte de Argentina y que su crecimiento tiene relación con el crecimiento argentino».

En tanto, el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz concurrió a la Intendencia donde el intendente Gustavo Melella firmó también la adhesión.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario