«Esta acta llama a la unidad de todos los sectores y al trabajo en conjunto para defender a los fueguinos, defender la industria y el trabajo de nuestra gente», indicó la concejal Colazo.
En relación a la unidad de todos los frentes políticos de la provincia, la edil remarcó como «positiva porque se trató de reforzar y que toda la fuerzas políticas se pongan a disposición de nuestra gobernadora. Es muy bueno que esto suceda que se refuerce a la postura y en la estrategia que va llevar adelante nuestra gobernadora ante Nación para defender a los fueguinos».
Por último, Colazo renovó su apoyo al documento y a la postura de la gobernadora «como concejal y presidenta del Partido Verde acompañamos la visión y la postura que tiene nuestra gobernadora».
A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, Diego Navarro, aseguró que «la intención es que estemos todos juntos apoyando y poniéndole el hombro a nuestra querida provincia».
En este sentido, Navarro asintió que «más allá de las ideologías y de los lugares que ocupamos en esta provincia, tenemos que trabajar por hacer fuerte a Tierra del Fuego y sostener nuestros puestos de trabajo para que se entienda que Tierra del Fuego es parte de Argentina y que su crecimiento tiene relación con el crecimiento argentino».
En tanto, el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz concurrió a la Intendencia donde el intendente Gustavo Melella firmó también la adhesión.