Margarita por Margarita: Gallardo fue reemplazada por Conti en la OSEF

La gobernadora Rosana Bertone anunció esta tarde la designación a cargo de la Presidencia de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) a la Licenciada en Administración de Salud, Liliana Margarita Conti, quien se desempeñó en varias obras sociales y mutuales a lo largo de su carrera, además de haber trabajado en el Ministerio de Salud de la Nación y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La nueva presidenta, según se informó oficialmente, posee una amplia formación en administración sanitaria, particularmente en temas relacionados a gerenciamiento y formación de recursos humanos para organizaciones de salud, técnicas de auditoría médica, facturación y liquidación de prestaciones médicas, innovaciones en la gestión de servicios de salud y calidad de atención.


Al respecto, el Ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, explicó que “Margarita Gallardo llevó adelante una etapa importante en la creación de la Obra Social a partir de la división con la caja de previsión y ordenó una Obra Social que estaba desmadrada permitiendo mantener una regularidad en los pago a los prestadores, por lo tanto también una regularidad en la prestación de servicios”.
Asimismo, agregó que “la Gobernadora quiere iniciar una nueva etapa para mejorar la calidad de la prestación del servicio y la atención a los afiliados para lograr una Obra Social de excelencia”, destacó.

Cabe recordar que Margarita Gallardo se desempeñaba en su función de presidenta de la ex IPAUSS desde enero de 2017.

Compruebe también

TIERRA DEL FUEGO SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA PROVINCIA EN IMPLEMENTAR LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA SOBRE LA CUESTIÓN MALVINAS, ANTÁRTIDA Y GEOPOLÍTICA DEL ATLÁNTICO SUR

TIERRA DEL FUEGO SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA PROVINCIA EN IMPLEMENTAR LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA SOBRE LA CUESTIÓN MALVINAS, ANTÁRTIDA Y GEOPOLÍTICA DEL ATLÁNTICO SUR

En el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, …

LA AGENCIA DE INNOVACIÓN LANZÓ LAS BECAS FULL STACK CON DIGITAL HOUSE

LA AGENCIA DE INNOVACIÓN LANZÓ LAS BECAS FULL STACK CON DIGITAL HOUSE

La Agencia de Innovación de la provincia anunció las inscripciones para las Becas Full Stack …

Dejanos tu comentario