MACRI- CRISTINA: STEFANI Y PEREZ DIPUTADOS NACIONALES

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

De acuerdo a datos preliminares, el representante de Cambiemos está consolidando el triunfo en Ushuaia, lo que le permitiría quedarse con el primer lugar. En tanto que por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, se está quedando con la segunda banca, logrando su reelección, gracias a los votos que está consiguiendo en Río Grande. Laura Colazo por Tierra de Unión no logra acercarse a Pérez.

La participación de los votantes en las elecciones legislativas de Tierra del Fuego fue del 71%, muy similar a la registrada en las primarias del 13 de agosto, según la Justicia Electoral.

De acuerdo a esta estimación, en la capital fueguina emitieron su voto el 72 % de los empadronados, mientras que en la ciudad de Río Grande lo hizo el 71 % y en el municipio de Tolhuin el 75 %.

Compruebe también

CASTILLO: “SE INICIA UNA NUEVA ETAPA PARA RECUPERAR LA PRODUCCIÓN HIDROCARBURÍFERA EN TIERRA DEL FUEGO”

CASTILLO: “SE INICIA UNA NUEVA ETAPA PARA RECUPERAR LA PRODUCCIÓN HIDROCARBURÍFERA EN TIERRA DEL FUEGO”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Provincia pone en marcha un …

GOBIERNO LLEVÓ A CABO EN TOLHUIN UN ENCUENTRO RECREATIVO POR EL DÍA DEL AUTISMO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

GOBIERNO LLEVÓ A CABO EN TOLHUIN UN ENCUENTRO RECREATIVO POR EL DÍA DEL AUTISMO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Se llevó adelante un encuentro recreativo …

Dejanos tu comentario