Reclaman el pago de los sueldos de diciembre y la segunda cuota de $2500 correspondiente al bono de fin de año. El atraso en los pagos sería consecuencia de una medida tomada por la AFIP contra el empresario César Vargas.
“Yo tengo comunicación únicamente con César Vargas, y él me había dicho que para el martes a las 12 de la noche, iban a estar depositados los sueldos”, comentó Juan Castro, Secretario de Finanzas de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina en Tierra del Fuego.
“Yo lo que hablé con el dueño, es que aparentemente él tendría un problema con AFIP, por eso tiene todas las cuentas bloqueadas, me había dicho que iba a estar desbloqueada para hoy, pero no”, le dijo el Secretario de Finanzas de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos, Juan Castro, al diario El Sureño.
Este reclamo, se suma al que llevan adelante, contra el mismo grupo empresarial, los trabajadores de la fábrica de plásticos INPOEX que no pudieron cobrar sus indemnizaciones.