Lesiones en riña: «Cruce entre policías y personas vinculadas al mundo delictivo»

Desde la Comisaria local, recomiendan a sus subordinados a no asistir a estos lugares para evitar roces. Ademas consideraron que la riña fue un «Cruce entre policias y personas vinculadas al mundo delictivo». El agente esta con licencia vacacional, en tanto, que el Cabo se encontraba fuera de su horario de servicio. No hay ningún detenido; los uniformados no fueron apartados del cargo hasta tanto se evalué su accionar.

Alrededor de las 6 AM del día domingo se registro una pelea tipo callejera en las inmediaciones del salón bailable “Me Matan Limón”. En el interior dos policías vestidos de civil: el Agente Cabeda y el Cabo González, se prestaban a una noche de diversión cuando por motivos que se desconocen, uno de ellos, tuvo un altercado con otro individuo. El notorio exceso en el consumo del alcohol por parte de uno de los agentes derivo, en que la seguridad del local, le solicitara que abandone el espacio nocturno. Ya en las afueras, se encontró con el grupo de jóvenes: Identificados como Jaquet, Camacho y una mujer de apellido Dos Santos, con quienes mantenía la disputa y sin mediar palabras se trenzaron a los golpes.

El efectivo termino tirado en el suelo y los jóvenes entre ellos, hombres y mujeres le propinaron una feroz golpiza. El amigo de este, también policía, al querer intervenir, también resulto con golpes.

Al lugar asistieron personal de la Comisaria local y del Centro Asistencial, quienes asistieron a los heridos. Desde la Jefatura local, se analizaría el caso de los agentes ya que según pudimos saber, uno de ellos, contaría con antecedentes interdisciplinarios.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario