Le pego una trompada a una jubilada: detuvieron al miserable sujeto

Se trata de un sujeto identificado como Leonardo Martín Rojo Menéndez de 22 años. Fue detenido por violación de domicilio y por el episodio de violencia contra una mujer ocurrido en una plaza del barrio Chacra II.

Personal Policial de la Comisaria Tercera detuvo alrededor de las 14:50 de este lunes a Leonardo Martín Rojo Menéndez (22) por violación de domicilio y por el episodio de violencia contra una mujer ocurrido en una plaza del barrio Chacra II.

El mismo ingresó al domicilio de Cabo de Hornos al 800 dónde fue sorprendido y emprendió la huida. Luego en una plaza de Provincias Unidas y Alicia Moureau de Justo le propino un golpe de puño cerrado a una jubilada, circunstancia q fuera filmado por testigo ocasional

Con las descripciones se procede a la inmediata aprehensión en intersección de las calles Eva Perón y Anadón. Se tramitaron las comunicaciones pertinentes.

Damnificados resultaron ser: Facundo Fernando Frias (31) y María Cristina Beldi (59)

Fiscalía derivó el caso a la justicia ordinaria, por lo que se instruyen las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Informacion actualizada👇

Siendo las 20:10 hs el Juez de Instrucción Dr. Pablo Candela determinó dejar en libertad al agresor Leonardo Martín Rojo Menendez (31), imputado por “violación de domicilios” y “lesiones”.

Cabe destacar que Rojo Menendez en el 2017 fue condenado a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, por los asaltos a un taxista y un remisero a punta de cuchillo.

 

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario