LA TOZUDEZ DE QUENO: DISCURSO «RECORTADO» y con acento en las Obras Provinciales

El Jefe Municipal buscaría alejarse de la mala imagen de su gestión y ahuyentar los fantasmas de un fin anunciado que tiene como destino «el olvido». Increiblemente en casi 11 años frente al Ejecutivo aun no pudo superar la gestión del primer Intendente Comunal, Raul Pérez. Queno- según información- que trascendió de su circulo mas íntimo, estaria enfocado en los acuerdos políticos y su discurso solo tiene que tener un poco de sencillez, serenidad y de condimento:  «La culpa la tiene Macri».

«A la gente de Tolhuin solo le hace falta Ibuprofeno», confio un confidente Municipal a este medio.

EL DISCURSO: UN BESO EN LA FRENTE PARA BERTONE

Según los datos mas concretos a los que pudimos acceder, Claudio Eduardo, piensa guiar su discurso hacia un camino que tiene como destino el acercamiento al Intendente Capitalino. Y BERTONE?_ Ni lerdo ni perezoso la idea es buscar las dos puntas como juego estratégico ni muy cerca ni muy lejos. Pero, esta claro, que la bandera hay que izarla con la Dra. para que, «No se escape la tortuga».

LAURES COMPARTIDOS

Primero; Agradecimientos al Gobierno de Rosana Bertone: Obras de la DPOSS, DPE, Colegio Secundario, por el BTF, los convenios con Obras Social (OSEF). El Gas del Macizo 600 y las nuevas Obras aprobadas por la Legislatura.

Ademas buscaría dejar un sublime mensaje para el Intendente Vuoto, los Diputados y Senadores a fines con vistas al proceso eleccionario 2019.

EJE DEL DISCURSO

«LA CULPA LA TIENE MACRI»: La tristeza, el lamento y a la vez la fortaleza para salir a flote. El «JEFE» como le gusta que le digan, sabe que echarle la culpa al Gobierno Nacional esta de moda y es una tendencia.

El recorte en el fondo de la soja «Sera una dura afectacion, era el único recurso con el que realizaba movimientos de suelos, mantenimiento de las calles, se cargaba combustibles a las maquinas, ahora estamos en la lona», comento uno de sus allegados, sugiriendo que podría ser al AS en el palabrerio ejecutivo.

Cabe recordar, que solo el 0,25 % del presupuesto Municipal tiene como destino la Obra Publica. Si de planificación interna se trata es mejor salir que entrar.

Por ultimo en los planes del Intendente se espera hacer uso de su «inocente oratoria», su falta de terminología y en el invento de ser un hombre «con nervios» para mostrar que a pesar de su manejos espurios con beneficios personales, familiares, y la crueldad Municipal con la sociedad de Tolhuin, es un politico y sobre todo un hombre sencillo.

En pocas palabras QUENO se convertirá el día 09 de octubre (46 Aniversario) en un famoso propagandista de apellido: Goebbels: «Miente miente que algo queda…»

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario