La Tolhuin》La Estación de Servicio estará habilitada

#Tolhuin tolhuinprimero.com》La Estación de Servicio estará habilitada para los automovilistas que circulen la Ruta Nac. Nro. 3

Así lo confirmaron las autoridades. Se buscará establecer un protocolo de desinfección y de atención. Es un punto clave de abastecimiento de combustible al encontrarse en el Centro se la Isla.

En primer modo, se explicó que los automovilistas con sus ocupantes no podrán descender de sus vehículos y una vez, realizada la carga deberán emprender viaje de forma inmediata.

TRANSMISIÓN DEL VIRUS

Según los organismos de control y prevención de la salud,(OMS y Estado Argentino), los contagios se pueden dar por varias vías.
Se transmite de una persona a otra a través de las gotas procedentes de la nariz o la boca que salen despedidas cuando la persona infectada tose, estornuda o habla, por contacto con manos, superficies u objetos contaminados.

BILLETES Y TARJETAS

Desde la Organizacion Mundial han manifestado que el riesgo de contagios es muy bajo a través de estas formas de pagos y que el virus permanece y se traslada con mayor riesgo en las superficies metálicas. De todas maneras, tanto billetes y tarjetas pueden llevar bacterias y virus. La solución es simple, ante la manipulación de estos elementos hay que ingenizarce las manos y evitar llevarse la mano al rostro.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario