La provincia se viste de rosa para luchar contra el cáncer de mama

Los jueves y viernes 11 y12; 18 y 19; 25 y 26 de octubre y 1 y 2 de noviembre, de 8 a 16 horas en el área de Mamografía del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Regional Río Grande se realizarán mamografías sin turno previo.


En tanto, en el Hospital Regional Ushuaia las mamografías se realizarán los días 14,15, 20, 21,27 y 28 de octubre en el área de Mamografía del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, también sin turno previo.
Las destinatarias de esta campaña son las mujeres de 35 años en adelante sin límite de edad que nunca se hayan realizado una mamografía o que su último control date de hace más de dos años.
Cabe recordar que por un decreto firmado por la gobernadora Rosana Bertone, las trabajadoras de la administración pública disponen de dos días libres para la realización de estudios.
Para acompañar la campaña de sensibilización, la Casa de Gobierno de la provincia se vistió de rosa con banderas sobre la calle San Martín y se entregaron cintas rosadas para concientizar entre los empleados públicos.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario