“La medida de Aerolíneas va en contra de la ciudad” dijo el intendente Melella

Melella expresó su rechazo a la modificación de horarios en los dos vuelos a Río Grande operados por Aerolíneas Argentinas, que a partir del mes de julio se realizarían en horario nocturno. “Es una locura”, dijo.

“Estamos enviando hoy (por ayer) una nota formal al presidente de Aerolíneas Argentinas, pidiéndole que revea la situación y quejándonos, porque seguramente y lo digo con todo respeto a la gente de Aerolíneas, lo han hecho sin conocer la realidad”, sostuvo Melella.

Y detalló: “Perdemos plazas, los aviones que vendrán son más chicos; perdemos capacidad de carga en los aviones que la industria hoy se maneja mucho con la carga aérea; los horarios nocturnos y sabemos en invierno cómo son nuestras condiciones climáticas; la neblina o la bruma que se asientan en nuestra ciudad y seguramente no van a poder operar muchos de ellos”.

“Vamos a perder vuelos, lo que significa en el invierno trasladarse a la ciudad de Ushuaia para tomar un avión; lo que significa que se cancele desde Buenos Aires o termine llegando a Ushuaia o lo que significa llegar a las 5 de la mañana a Buenos Aires para quienes se trasladan por temas de salud y tener que alojarse”, agregó.

Para Melella, las modificaciones que impone la empresa “está pensado desde un escritorio y ellos tendrán sus razones, pero no se piensa en la gente”.

Compruebe también

Desarticulan banda narco criminal con ramificaciones en Río Grande

Siete hombres y cuatro mujeres, ligados al “Clan Brites”, organización dedicada al narcotráfico, fueron detenidos …

La Justicia confirmo que el viernes se conocerán los nombres de los 14 Constituyentes electos por preferencias

El juez Electoral Isidoro Aramburu confirmó que el viernes se conocerán los nombres de los …

Dejanos tu comentario