La explosión de una lampara en el Colegio Trejo Noel activo el alerta de los servidores de emergencias

Se conoció un llamado de emergencia desde el Colegio Trejo Noel, desde el cual, se dio aviso de un desperfecto en el sistema eléctrico en el segundo piso. Desde la dirección del establecimiento en contacto con este medio informaron que se trato de «un aparente corto circuito en una de las lamparas» pero que ya esta «Todo bajo control».

Bomberos Tolhuin se hizo presente al ser alertado de un posible igneo. En tanto Inspectores de transito trabajaron en el ordenamiento vehicular despejando la zona para brindar mayor espacio y agilidad en la desicion de evacuar el edificio.

Ya en el lugar, hablamos con los directivos quienes dieron cuenta de lo sucedido, «Fue un desperfecto electrico en las lamparas, lo que se hizo de inmediato es cortar el circuito en ese sector donde justamente estan trabajando en cambiar todas las lamparas antiguas por Led», detalló, el Vicedirector Villafañe.

Ademas a raíz de este hecho se decidió suspender las clases por el día de hoy.

Actuación Bomberil

Los Voluntarios ingresaron por la puerta principal pero fueron advertido que «Ya la situación estaba controlada». No hubo que hacer llegar las mangas hasta el segundo piso ni tampoco activar el sistema de agua.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario