Por Sixto Anibal Benitez》 Daiana Miranda(22), se trasladaba hacia nuestra ciudad desde Río Grande cuando de repente perdió el control de la unidad producto de los fuertes vientos. El auto quedó destruido, la joven milagrosamente abrió la puerta y salió solo con lesiones leves.
Este domingo alrededor de las 14hs- se registró un accidente de tránsito 《que por las imágenes finales podríamos imaginar una tragedia pero afortunadamente no fue así》.
La jóven Daiana Miranda, viajaba con destino al Corazón de la Isla, cuando las condiciones climaticas le jugaron una mala pasada. En el sector denominado la guanaquera, al sobrepasar los badenes, el viento embolsó el auto, lo sacó de carril- mordiendo la banquina y dio un tumbo arrastrándose por la cinta asfáltica. El Ford, quedó destruido pero milagrosamente la jóven salió solo con lesiones leves.
UN GRAN SUSTO!
En diálogo exclusivo con Sixto Anibal Benitez la joven expresó su agradecimiento a todas las personas que se comunicaron de forma inmediata con ella e inclusive a quienes fueron a esperarla en las afueras del CAT, mientras le practicaban los chequeos preventivos de salud.