Intentan robar en la oficina del transporte Montiel a punta de cuchillo

Alrededor de las 20 horas del dia de hoy domingo, personal policial, se hizo presente en la la oficina del Transporte Montiel de nuestra ciudad tras ser alertados de un posible robo.

La victima una mujer de apellido, Acosta, que se encontraba trabajando presentaba un cuadro de crisis de nervios, por lo cual, se solicito de manera inmediata asistencia medica. En estado de Shock habría advertido que un sujeto desconocido ingreso y empuñando un arma blanca, intento robar la recaudación. Tras el grito desesperado de la mujer, el ladrón habría huido.

Efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona y procedieron a recolectar datos de posibles testigos. También se abocaron a verificar las camaras de seguridad de los comercios que se encuentran en la zona.

Tras el correr de las horas, se pudo saber, que no se perpetro el robo y que la recaudación es condicente con el trabajo del día. De esta forma el hecho se configura como tentativa de robo.

La mujer se encuentra estable

Acosta, fue trasladada al Centro Asistencial para recibir atención medica tras un cuadro de crisis de nervios que inclusive le habría provocado un desmayo.

Existen mayores datos sobre las características del malviviente pero aun no se pudo dar con su paradero.

BUSQUEDA

Se busca un individuo de sexo masculino de contextura física delgada 1,80 m. de altura. Voz gruesa, pantalón de jean de color azul y zapatillas de tenis blanca. Cualquier dato comunicarse al abonado 101.-

Compruebe también

Conductor detenido luego de despistarse en estado de ebriedad en Ushuaia

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Mauro Leandro Barrionuevo (33) protagonizó un choque, este viernes …

El Municipio de Río Grande continúa modernizándose

Se llevó adelante una importante inversión con el fin de adquirir 150 computadoras para distintas …

Dejanos tu comentario