Inicio / LOCALES / Inminente acuerdo entre las organizaciones de Taxis en Tolhuin

Inminente acuerdo entre las organizaciones de Taxis en Tolhuin

Mantuvieron diálogo con el Ejecutivo, luego de tirarse con todo. Desde la Cooperativa buscan que se cumpla con los 45 pesos en la «bajada de bandera» y desde BMJ apuntan contra la irregularidad en las documentaciones. Desde el Municipio intervinieron actuando de mediadores y según trascendió, primo la cordura y la razón. Se espera un acta de común acuerdo para destrabar el conflicto.

TaxiCoop Tolhuin custiono en duros términos a los trabajadores de BJM por omitir la tarifa regulada por Ordenanza Municipal al cobrar 10 pesos más barato el boleto y también por dejar varados pasajeros por no contar con suficientes vehículos. «Competencia desleal», lo sintetizaban.

BJM también fueron duros, al considerar que quienes criticaban no estaban en condiciones de hacerlo ya que no contaban con las documentaciones de los automóviles, tales como seguro, RTO e incumplían con la Ordenanza vigente en relacion a los artículos que definen, la antigüedad de los automóviles y las horas que deben cumplir los propietarios de licencias.

Ante toda esta situación, hubo intervención del Municipio que a través de un acta acuerdo tratarán de acercar las partes. Es inminente un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Compruebe también

Xiaomi apuesta por Tierra del Fuego y comenzaría su producción en Solnik

(Por infotechnology.com). – La empresa china Xiaomi, fundada hace ya más de 10 años en China, …

Sin cambios: hoy vence el DNU con restricciones y el Gobierno nacional anuncia su prórroga

El Gobierno nacional anunciará este viernes los alcances de un nuevo Decreto de Necesidad y …

Dejanos tu comentario