SE CONSUMIERON CON LAS LLAMAS MAQUINARIAS Y PARTE DE LA INFRAESTRUCTURA.
Durante esta mañana, se registró un ígneo en el sector Industrial de Tolhuin (Macizo 3000 Parcela 153). Producto de la combustión en el proceso de secado, el mineral levantó temperatura y se convirtió en llamas.
No hubo daños en personas si importantes daños materiales en: Un Cuatriciclo, del cual solo quedó su estructura, el frente de un camión Volvo totalmente consumido, Cintas Transportadoras
y así también, daños en el sistema eléctrico y en la estructura del Galpón.
Los servidores de emergencias, Bomberos, Policía, Defensa Civil, trabajaron arduamente hasta que pudieron sofocar el incendio que pudo haber sido peor.
NO FUE INTENCIONAL
Segun las cámaras de seguridad se verificó de que no fue intencional. El incendio habría comenzado alrededor de las 04hs de la mañana en una bolsa Big Bang.
Bomberos de Policía realizan el peritaje correspondiente para dar con el lugar exacto de donde comenzó el fuego.
TOLHUIN PRIMERO TIERRA DEL FUEGO | ARGENTINA.





