Harrington se reunió con docentes y trabajadores de la salud de Tolhuin

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El día martes el Municipio de Tolhuin mantuvo una reunión conjunta con Concejales, docentes y trabajadores de la salud, para informar las políticas habitacionales abordadas a la fecha y la presentación de la urbanización y el proyecto del Bº «Laderas del Kamuk», incluídos en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano, adherido recientemente, para la materialización de su primer etapa dentro del Programa Hábitat Ciudadano del PRUTT.

En la mesa de diálogo, se compartieron las políticas habitacionales y de usos de suelo urbano en el que se encuentran trabajando desde el plan de Reordenamiento Urbano, que permite identificar áreas de promoción y oportunidades, para la ejecución de programas integrales de hábitat financiados por el Estado Nacional.

 

Desde el Municipio se respondió a las consultas, necesidades e inquietudes del momento llevando tranquilidad a los vecinos y vecinas, asegurando que se mantendrán las parcelas entregadas con destino de «vivienda permanente» en carácter de reserva para una futura adjudicación.

Compruebe también

SALUD Y TURISMO LLEVARON TRANQUILIDAD Y REAFIRMARON QUE TIERRA DEL FUEGO NO REGISTRA CASOS NI SOSPECHAS DE HANTAVIRUS

SALUD Y TURISMO LLEVARON TRANQUILIDAD Y REAFIRMARON QUE TIERRA DEL FUEGO NO REGISTRA CASOS NI SOSPECHAS DE HANTAVIRUS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN SIMULTÁNEA DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN SIMULTÁNEA DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

Dejanos tu comentario