Harrington recibió a estudiantes del Cent Nro. 35 que participaron la feria más importante de Latinoamérica

Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Turismo Or. Ecoturismo del CENT N° 35 de Tolhuin que participaron de la Feria Internacional de Turismo 2018 conversaron con el Legislador local, sobre su participación en el evento que congrego a mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas especializadas en turismo de segmentos, agencias de viajes, organismos oficiales, medios de comunicación, turismo activo y turismo receptivo.

Al respecto, Harrington, señalo, «Siempre es grato poder intercambiar ideas sobre la realidad de nuestra ciudad y las diversas perspectivas de crecimiento, particularmente, en relación al turismo».

Continuo, «Coincidimos en la necesidad de poner en valor las potencialidades de nuestro territorio para los habitantes radicados en forma permanente, para quienes nos visitan los fines de semana, para los comerciantes y para los emprendimientos turísticos, productivos y culturales», cerró.-

 

 

Compruebe también

EL CENTRO DE RETIRADOS Y PENSIONADOS DE TIERRA DEL FUEGO TENDRÁ SEDE PROPIA

EL CENTRO DE RETIRADOS Y PENSIONADOS DE TIERRA DEL FUEGO TENDRÁ SEDE PROPIA

EL VOLUPTUOSO SOL DE XU HONGFEI BRILLA EN EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO EN USHUAIA

EL VOLUPTUOSO SOL DE XU HONGFEI BRILLA EN EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO EN USHUAIA

Dejanos tu comentario