HARRINGTON: “ESTE ES EL MOMENTO AL QUE NINGUNO QUERÍA LLEGAR, PERO LLEGÓ Y LA ÚNICA MANERA DE AFRONTARLO ES TODOS JUNTOS, CON RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y CONCIENCIA COLECTIVA

El Intendente de Tolhuin compartió un mensaje de agradecimiento a los vecinos y vecinas, al personal de seguridad y salud, a alentó a seguir cuidándose con compromiso y solidaridad.

A través de sus redes oficiales, Daniel Harrington hizo alusión a la situación de Tolhuin en relación al COVID-19: “Quiero destacar y agradecer el comportamiento de los y las tolhuinenses ante la implementación de nuevas medidas por las novedades sobre la situación epidemiológica que tuvimos en las últimas horas en nuestra ciudad”.

También el mandatario se refirió a los vecinos y trabajadores de las áreas esenciales: “Siento la enorme responsabilidad de transmitir un mensaje de tranquilidad porque considero que las fuerzas de seguridad y de salud están haciendo un gran trabajo. Pude compartir varios momentos del día con los profesionales de salud del Centro Asistencial, la policía, personal de Defensa Civil, y Tránsito y Seguridad Vial, entre tantos otros, y veo el compromiso y la dedicación que están poniendo”.

Para finalizar, el Intendente agrego: “Considero que este es el momento al que ninguno quería llegar, pero llegó y la única manera de afrontarlo es todos juntos, con responsabilidad individual y conciencia colectiva. Seguro pronto vamos a salir de esto pero todo depende del trabajo mancomunado, solidario y del compromiso de todos. Hay que seguir cuidándose porque Tolhuin se lo merece”.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario