Gorbacz destacó la capacidad de Bertone de conducir una situación crítica

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz destacó el acuerdo firmado ayer por el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, las empresas y la UOM para preservar los puestos de trabajo de la industria electrónica de Tierra del Fuego.

En una entrevista para FM 94.1 de Ushuaia, Gorbacz recordó que “la situación que se planteó hace dos semanas fue dramática, al punto que la Gobernadora habló de riesgo de disolución territorial de la Provincia” y que en cambio “el acuerdo firmado ayer nos pone en una situación absolutamente distinta, porque preserva los puestos de trabajo que estaban amenazados. Se logró contener una situación que era crítica”.

“Creo que la reacción inmediata de la Provincia y la posibilidad de diálogo que se abrió a nivel nacional fueron claves para poder llegar a este acuerdo” analizó el Ministro.

Para finalizar, Gorbacz consideró que “la unidad que demostramos los fueguinos frente a la adversidad y la capacidad de la Gobernadora Bertone de conducir una situación que era crítica ha dado buenos resultados. Ahora tenemos que seguir trabajando”.

Compruebe también

USHUAIA SERÁ SEDE DE JORNADAS DE CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA PROFESIONALES DE LA INGENIERÍA

USHUAIA SERÁ SEDE DE JORNADAS DE CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA PROFESIONALES DE LA INGENIERÍA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

LA EXPO CARRERAS Y OFICIOS 2026 REUNIRÁ A MÁS DE 20 INSTITUCIONES QUE PRESENTARÁN SU OFERTA A JÓVENES Y ADULTOS

LA EXPO CARRERAS Y OFICIOS 2026 REUNIRÁ A MÁS DE 20 INSTITUCIONES QUE PRESENTARÁN SU OFERTA A JÓVENES Y ADULTOS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

Dejanos tu comentario