Gobierno anunció el pago de jubilaciones y ayudas sociales en la provincia

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informó que el pago correspondiente al mes de agosto del 2018 de Pensiones por Vejez y Subsidios Ley 389, se encontrará habilitado para su cobro en las respectivas cajas de ahorro desde las 0 de este miércoles 5 de septiembre.

Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, en el horario de 10 a 15. Asimismo, se precisó a los beneficiarios que, desde el 5 y hasta el 31 de septiembre, podrán retirar los recibos en las oficinas del Hogar de Día (Kuanip 1391, Ushuaia) y calle Mosconi 725 de Río Grande, munidos de sus respectivos DNI.

 

RED-SOL

Las mensualidades de agosto también se encontrarán habilitadas en las respectivas cajas de ahorro desde la 0 del 5 de septiembre. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán hacer efectivo el cobro desde el 5 hasta el 13 de septiembre en el BTF, de 10 a 15, una vez retirado el correspondiente recibo.

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos del mes de junio del 2018, munidos de sus respectivos DNI, en las oficinas del Ministerio ubicadas en: calle Güiraldes 576 (Ushuaia); calle El Puestero 50 (Río Grande) y calle Mariano Moreno 1406 (Tolhuin),  conforme al siguiente cronograma:

  • 5 de septiembre: beneficiarios cuyos DNI terminen en 0 y 1.
  • 6 de septiembre: beneficiarios cuyos DNI terminen en 2 y 3.
  • 7 de septiembre: beneficiarios cuyos DNI terminen en 4 y 5.
  • 10 de septiembre: beneficiarios cuyos DNI terminen en 6 y 7.
  • 11 de septiembre: beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario