Fundación ‘Espera por la Vida’: Después del evento en Tolhuin se realizaron donaciones de sangre en Ushuaia

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La Fundación ‘Espera por la Vida’ con su titular María de los Ángeles Musumeci, realizó en la Clínica San Jorge una campaña de donación de sangre e inscripción en el Registro de Donantes de Médula Ósea.


Cabe destacar que María de los Ángeles Musumeci es tucumana y participó en más de 50 carreras de atletismo para difundir la donación de médula ósea.

 

“No soy atleta, pero sólo lo hago para ayudar a los niños desde la Fundación por la vida, luego de perder a mi sobrino en octubre del año pasado. Entonces comencé esta ardua tarea movilizándome en mi Tucumán, en otras provincias y hasta lo hice en Chile luchando por la donación de sangre para trasplante de médula ósea”, recordó al diario El Liberal en el 2012 cuando ya planeaba la Fundación ‘Espera por la Vida’.

Desde entonces, esta luchadora viene bregando en todas las provincias sobre la importancia de la donación de sangre y médula ósea.

 

 

 

Compruebe también

INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA LAS CAPACITACIONES EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA

INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA LAS CAPACITACIONES EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

SALUD CONFIRMÓ QUE LA VARIANTE DE HANTAVIRUS VINCULADA AL CRUCERO MV HONDIUS NO CIRCULA EN USHUAIA

SALUD CONFIRMÓ QUE LA VARIANTE DE HANTAVIRUS VINCULADA AL CRUCERO MV HONDIUS NO CIRCULA EN USHUAIA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

Dejanos tu comentario