FRENTE A LA ANÓNIMA: LE ARREBATARON LA MOCHILA A UNA ADOLESCENTE QUE ESTABA VIOLANDO LA CUARENTENA

Una vez, realizada la denuncia, la policía no pudo dar con quien habría cometido el acto, pero encontró la mochila con faltantes. No trascendió, ¿porque la menor se encontraba a esa hora en la calle?, tampoco si los padres fueron infraccionados por el DNU.

La denuncia fue recepcionada a las 20.10hs del día de ayer miércoles. La madre de la menor identificada como S.M de 15 años dijo que su hija fue interceptada por un desconocido frente al Supermercado la Anonima y le sustrajeron de forma violenta la mochila.

El malhechor/a se habría dado a la fuga no pudiendo ser identificado/a por la menor.

La policía local, realizó un recorrido por la zona y pudo dar con la mochila, la cual, se encontraba perfectamente cerrada.

Una vez, inspeccionada la mochila, se constató el faltante de la billetera y celular, según descripción de la denuncia de la progenitora de la menor, que había manifestado que en el interior contenía: Un teléfono celular, documentos, billeteras y elementos de estudio.

El hecho tiene otro agravante, ya que quien transitaba por la calle Constitución Nacional, era menor de edad y estaba infringiendo el aislamiento obligatorio, situación por la cual, a pesar de que la progenitora denuncio un delito, también ella, estaba cometiendo otro y debió ser notificada de Derechos y Garantías por la vigencia del DNU.

Interviene el Juzgado Nro. 1 de la ciudad de Río Grandes

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario