FELIGRESA HAYDEE SUAREZ RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA DIOCESANA

La reconocida voluntaria del Movimiento de la Renovación Carismática Católica, Haydee Suárez; recibió un reconocimiento por su trayectoria y acompañamiento a dicho movimiento.

Haydee, una feligresa querida y reconocida en el ámbito parroquial de Ushuaia y Tolhuin, recibió por parte del padre Luis Ascona, párroco de Sagrada Familia de Tolhuin; un reconocimiento de la Renovación Carismática Católica Diocesana por su perseverancia y compromiso durante 35 años en el movimiento, en la cual, durante la entrega se vivió un momento de emoción.

La querida Haydee Suarez, participa en grupos de oración carismáticos y actividades que el movimiento católico lleva adelante en el transcurso del año.

Haydee tiene el cariño de todos los que la conocen por su caminar que tiene dentro de la comunidad cristiana, además de ser también, una reconocida vecina de la ciudad de Ushuaia.

Sin embargo, tras su trayectoria que tiene dentro de la iglesia, y de sobrepasar pruebas que tuvo que caminar sobre su salud, continúa compartiendo y haciéndose presente en las comunidades parroquiales, llevando su carisma alegre que la caracteriza.

Compruebe también

Desarticulan banda narco criminal con ramificaciones en Río Grande

Siete hombres y cuatro mujeres, ligados al “Clan Brites”, organización dedicada al narcotráfico, fueron detenidos …

La Justicia confirmo que el viernes se conocerán los nombres de los 14 Constituyentes electos por preferencias

El juez Electoral Isidoro Aramburu confirmó que el viernes se conocerán los nombres de los …

Dejanos tu comentario