Este domingo se inaugura la temporada invernal con la bajada de antorchas

El tradicional evento dejará inaugurada la temporada en el centro invernal mas austral del mundo, el Cerro Castor, en una jornada que contará con diversos eventos y la inauguración de nuevas instalaciones.

La jornada incluirá diversas actividades como chocolate caliente, degustaciones, demostraciones de esquí y snowboard y la presencia de la mascota del cerro, Krundi.

En esta nueva edición más de 60 instructores de esquí, que se desempeñan en Cerro Castor y miembros del Club Andino, serán los protagonistas del tradicional descenso con antorchas por la montaña.

La celebración comenzará a las 16 horas con música, maquillaje para los más chiquitos, el tradicional chocolate del BIM 4 y degustaciones.

Además, se realizará la apertura oficial de la pista de patinaje y nuevo espacio gastronómico Alpino Sports Bar.

Esta temporada la pista se amplió de tamaño a casi el doble, 20mts. por 40mts. , y se implementó un sistema de refrigeración que permitirá su utilización durante toda la temporada.

Por tratarse de un año olímpico, se homenajeará a los atletas fueguinos que han participado en distintos Juegos Olímpicos, concluyendo todo cerca de las 18 hs. cuando se realizará la Bajada de Antorchas.

Compruebe también

Presentaron el Plan integral de salud mental y adicciones

El mismo tiene por objetivo mejorar la accesibilidad a los servicios, incrementar el trabajo territorial, …

Conformaron la red territorial en violencia y acoso laboral

Autoridades provinciales y nacionales trabajarán en un protocolo de actuación en la materia. Además, abrirán …

Dejanos tu comentario