Estarian finalizadas para fin de año: OBRAS DE LA DPOSS EN TOLHUIN

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Se trata de la sede propia del ente provincial, la ampliación de la planta sanitaria “1º de Junio”, la construcción de un taller de mantenimiento y la sede del área de servicios de redes.

Lo hizo acompañada por el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, quien estimó que estos trabajos podrían estar finalizados a finales de este año.

“Se trata de la obra del edificio propio de la DPOSS, ubicado en el ingreso a la ciudad; también la ampliación de la planta sanitaria ‘1º de Junio’, la construcción del taller de mantenimiento de la planta potabilizadora y la sede del área de servicios de redes” enumeró Worman.

Detalló que son cuatro proyectos que se ejecutan a través de una licitación pública adjudicada a la empresa Gada S.A. e indicó que “a pesar del invierno, al no estar estos trabajos afectados por la veda invernal, se encuentran en plena ejecución y estimamos que a finales de año estarán habilitadas las cuatro construcciones”.

Finalmente, precisó que “cada obra ocupa a cuatro personas, por lo que se han generado 16 puestos de trabajo para trabajadores que residen en Tolhuin”.

Compruebe también

INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA LAS CAPACITACIONES EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA

INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA LAS CAPACITACIONES EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

SALUD CONFIRMÓ QUE LA VARIANTE DE HANTAVIRUS VINCULADA AL CRUCERO MV HONDIUS NO CIRCULA EN USHUAIA

SALUD CONFIRMÓ QUE LA VARIANTE DE HANTAVIRUS VINCULADA AL CRUCERO MV HONDIUS NO CIRCULA EN USHUAIA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

Dejanos tu comentario