Estafas a flias de Tolhuin y Ushuaia, Inhibieron de sus bienes a 3 estafadores: Lopez, Guitierrez y Auce

14 familias denunciaron a Sergio Javier Lopez, Enzo Matias Guitierrez y Nestor Gregorio Auce, quienes utilizaban la firma constructora, «Viviendas Termicas del Sur», cobrando anticipos y estafando a los compradores.

La empresa se promocionaba por las redes sociales, ofreciendo precios sumamente competitivos, que sólo decían poder mantener con el pago de un jugoso anticipo. De esta manera, muchas familias, depositaron la mayoría de sus ahorros luego de firmar un contrato, con la promesa de recibir la vivienda construida en dos o tres meses, ya que la empresa se dedicaba a la construcción en seco.

En el mes de marzo, alrededor 14 familias se organizaron y fueron acercándose a la Fiscalía o a la comisaría correspondiente, para realizar las denuncias respaldadas por toda la documentación necesaria.

En Tolhuin, se conoció que una de las damnificadas, Laura Eveline Recine, fue notificada de una resolución donde se inhibe de sus bienes por la suma de 1.570.500 pesos a los responsables de las estafas (Lopez- Guitierrez- Auce), además se ordenó la interdicción de los sujetos, hasta se determine sus responsabilidades penales.

Se espera en las próximas horas, conocer más resoluciones judiciales a favor de las demás familias perjudicadas y estafadas.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario