En la Asociación Rural capacitaron a trabajadores de lana

 El secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, comentó que “OVIS 21 es una asociación que se encarga de transmitir todo lo respectivo a bienestar animal, manejo de explotaciones agropecuarias, uso de tierra y manejos hídricos y demás”.
Así fue que “se gestó esta capacitación junto a ellos y a la Asociación Rural de la Provincia, destinada principalmente a dueños de establecimientos y trabajadores que son quienes trabajan con la cría durante todo el año de los animales, en este caso del ganado ovino, y toda la producción de lana”.
“El objetivo es lograr la certificación de bienestar animal y en diferentes estándares internacionales de lana, lo cual garantiza el bienestar animal y, principalmente, abre nuevos mercados y genera más competitividad en los propios explotamientos agropecuarios de la provincia”, explicó el Secretario.
Por último, indicó que “en un contexto donde el precio internacional de la lana ha subido y países exportadores de lana están sufriendo por diferentes momentos la sequía, se presentan nuevas oportunidades y hay que estar preparados”.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario