EL MUNICIPIO RECORRIÓ JUNTO A CONCEJALES EL INICIO DE LA OBRA DE GAS EN Bº “ALTOS DE LA MONTAÑA

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Con el acompañamiento de parte del cuerpo de Concejales, el Municipio de Tolhuin realizó un recorrido por el Bº “Altos de la Montaña”, previo a las tareas que se llevarán adelante con motivo de la obra de infraestructura que beneficiará a los vecinos y vecinas del sector.

El Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, visitó junto a Concejales el Bº Altos de la Montaña, interiorizando a los funcionarios en los trabajos a realizar por la obra de gas, la situación del lugar, la vinculación con barrios aledaños y la proximidad a la conectividad de sus servicios en pos de un saneamiento integral y accesible para los vecinos y vecinas del lugar.

En el marco del trabajo de consolidación de barrios Municipales carentes de infraestructuras desde hace años, el Secretario y los Concejales recorrieron el sector a los efectos de poner en conocimiento el inicio de obra y lugares de acopio y resguardo para los materiales que componen el tendido de la red de gas natural y la implantación de su respectivo obrador.

La obra esperada durante 3 años incluida en el Programa Hábitat Ciudadano del Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT), se puso en marcha a fines del año pasado con trabajos previos de apertura de calles y acondicionamiento de suelo, y con la llegada de los caños se estima que se concrete en un plazo de 4 meses, mejorando la calidad de vida de casi 50 familias residentes y favoreciendo la disminución de los gastos en provisión de leña y riesgos de incendio, seguridad y enfermedades respiratorias.

Participaron del recorrido el Subsecretario de Proyecto y Licitación, Arq. Hugo Gómez, el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís, los Concejal Rosana Taberna, Matías Rodríguez y Norberto Dávila, y representantes de la empresa Ambiente Sur.

Compruebe también

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ EN VIVO LA VIGILIA POR LOS 44 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ EN VIVO LA VIGILIA POR LOS 44 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Televisión Pública Fueguina realizará una …

TOLHUIN VIVIÓ UNA GRAN JORNADA DE ATLETISMO CON PROMESAS LOCALES

TOLHUIN VIVIÓ UNA GRAN JORNADA DE ATLETISMO CON PROMESAS LOCALES

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 En las inmediaciones de la Casa …

Dejanos tu comentario