EL MUNICIPIO DE TOLHUIN MANTUVO UNA MESA DE DIÁLOGO CON ATE

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El Municipio llevó adelante una mesa de diálogo con referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Tolhuin, que tuvo como eje central la apertura de paritarias y la presentación de propuestas salariales para el año en curso.

Entre otros temas, se trató de avanzar con las negociaciones salariales para los trabajadores dependientes de la administración municipal de la ciudad, y la concreción de un convenio colectivo de trabajo.

El Ejecutivo y el gremio decidieron pasar a un cuarto intermedio retomando el encuentro la semana que viene para continuar dialogando y trabajando en conjunto por un acuerdo en común.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, la Secretaria de Economía y Hacienda C.P.N Luciana Rivero, la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N Xoana Torres, el Director de Recursos Humanos Darío Álvarez, el Secretario General Vicente Garrighan, el Secretario Gremial Cristian Coca, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Hugo Gonzales y el Pro secretario Gremial Kevin Caballero.

Compruebe también

LLEGARON NUEVOS REPUESTOS Y AVANZAN LOS TRABAJOS SOBRE EL SISTEMA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA DE TOLHUIN

LLEGARON NUEVOS REPUESTOS Y AVANZAN LOS TRABAJOS SOBRE EL SISTEMA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA DE TOLHUIN

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Dirección Provincial de Energía y …

LA ASISTENCIA SANITARIA EN TERRENO FUE CLAVE EN EL RESCATE DE UNA MUJER ACCIDENTADA EN EL CERRO BONETE

LA ASISTENCIA SANITARIA EN TERRENO FUE CLAVE EN EL RESCATE DE UNA MUJER ACCIDENTADA EN EL CERRO BONETE

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Dirección General de Atención a …

Dejanos tu comentario