Ushuaia.- Maximiliano Nicolás Iñiguez, de 22 años, sufrió una severa lesión craneal tras protagonizar un accidente de tránsito en el puente ubicado sobre Héroes de Malvinas, por lo que durante la tarde de ayer fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Ushuaia. Al cierre de esta edición se encontraba en coma inducido y con pronóstico reservado.
El incidente se registró ayer pasado el mediodía cuando, por razones que aún se desconocen, un automóvil Volkswagen Golf GTI que conducía el joven hacía el centro de la ciudad chocó con violencia y casi frontalmente el guardarail y la baranda del paso peatonal del puente Amarillo. La fuerza del impacto fue tal que vehículo terminó su marcha sobre el talud de tierra que hay en ese sector.
Tras el alerta a los Servicios de Emergencias, concurrieron al lugar del siniestro personal policial, de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil para asistir a la víctima.
El único ocupante del rodado debió ser trasladado de urgencia al nosocomio capitalino, ya que presentaba una severa lesión craneal.
El operativo de seguridad generó el corte de la avenida entre la rotonda de Andorra y el Puente Amarillo, lo que derivó en complicaciones al tránsito en las calles que vinculan Héroes de Malvinas con Perito Moreno.