Puntaje ideal (6), mantiene el equipo de Futsal femenino de Tolhuin. Este viernes en la ciudad de Río Grande se miden contra H.V.J y el sábado contra New Men en dos jornadas que signaran el camino a la clasificación del grupo «C».
Las chicas del «9 de Octubre» participan de la liga Independiente fueguina de Futsal, llevan dos fechas invictas y tienen un partido menos, que quienes actualmente lideran la zona (New Men 7 puntos) . Justamente este fin de semana se verán las caras en el Corazón de la Isla.
En total son 15 equipos, quienes según clasificación por zona se medirán en instancias definitorias. El local, obteniendo buenos resultados el día viernes contra H.V.J (4to de 5 en la tabla), se encaminarán al sueño de la clasificación y tendrán una prueba de fuego contra un equipo más duro, el día sábado en el Ezequiel Rivero de Tolhuin enfrentarán a New Men.
El Director Técnico, Darío Rodríguez, confía en el plantel que ha demostrado buen fútbol coordinado con una ofensiva de fuerte presión y precisión para convertir.
RIO GRANDE: H.V.J. VS 9 DE OCTUBRE
HORA 17.15HS
TOLHUIN_ 9 DE OCTUBRE VS NEW-MAN
HORA 16.30HS
La fecha completa del viernes en Río Grande 👇
PROGRAMACIÓN 4 FECHA PARA EL VIERNES 09/07/2021
GIMNASIO 23 A.G.P.
HORA 13.00HS
GARIBALDI VS AATEDYC
HORA 14.15HS
OLIMPO VS DEP.SUR
HORA 15.15HS
ATL.LIBERTAD VS QUILMES
HORA 16.15HS
H.V.J. VS 9 DE OCTUBRE
HORA 17.15HS
MÁRGEN SUR VS CONCEPCIÓN FC
HORA 18.15HS
JUVENTUS VS FUEGUINO FC
La fecha completa del sábado_ «9 de Octubre» va de local 👇
PROGRAMACIÓN PARA SABADO . 5 FECHA 10/07/2021
LOCALIDAD TOLHUIN GIMNASIO EZEQUIEL RIVERO..
HORA 16.30HS
9 DE OCTUBRE VS NEW-MAN
————————
GIMNASIO DRIBLING
HORA 13.00HS
AATEDYC VS ROSARIO
HORA 14.15HS
FUEGUINO VS MÁRGEN SUR
HORA 15.15HS
CONCEPCIÓN VS SACACHISPAS
HORA 16.15HS
QUILMES VS H.V.J.
HORA 17.15HS
DEP.SUR VS GARIBALDI..