🗣 Ante la mira atenta del Intendente, Daniel Harrington, siguiendo la Sesión, El cuerpo de Concejales dio el visto bueno a dos proyectos claves. Donacion de un galpón de 1000 mts2 para Obras Públicas y Leasing y otras financiaciones por más de 50 millones de pesos para la compra de maquinarias y equipamiento.
La Sesión Especial fue convocada por la Presidenta del Cuerpo, Jeannette Alderete y con todo con la presencia de Norberto Davila, Rosana Taberna, Matias Rodríguez y Marcelo Muñoz.
En el tratamiento del primer tema del orden del día, hubo un cruce de posturas entre la Presidenta Alderete con el Concejal Rodriguez.
El desacuerdo fue porque el integrante de bloque minoritario, planteó de que no había acuerdo para tratar el decreto que suspendía todas las actividades legislativas por el COVID-19. La Presidenta, explicó que «Había que ser responsable en tratar los temas ya que se leyó el orden del día y ya había sido aprobado el tratamiento del asunto en cuestión, además puso en relieve que el decreto ad referéndum fue rubricado por el Concejal Muñoz, como integrante del Bloque que representa, porque él (Rodríguez) se encontraba en Río Grande. Finalmente se voto y resultó 3 votos a favor contra 2 en contra.
Los demás asuntos, se trataron según lo previsto. El asunto 563/20 sobre donación de Galpón de 1000 mts2 cuadrados para el Municipio y el asunto 696/20, Leasing y otros financiamientos por 50 millones de pesos, fueron aprobados por Unanimidad.