Inicio / LOCALES / El CDT solicitó información al Tribunal: El CONCEJAL RODRIGUEZ sospechado de actos de corrupción

El CDT solicitó información al Tribunal: El CONCEJAL RODRIGUEZ sospechado de actos de corrupción

El Poder Legislativo local puso el pie en el acelerador para conocer que sucede con uno de sus integrantes. Se trata del Edil Matías Rodríguez quien se encuentra implicado en una serie de irregularidades cometidas durante su paso por Bomberos Tolhuin. El Tribunal de cuentas de la Provincia verificó hechos que podrían tipificarse como Administración Fraudulenta y denunció penalmente a la Comisión directiva, en la cual, se involucra de manera directa al Concejal de Tolhuin.
Por aquel entonces, Rodriguez, tenía el respaldo del Jefe Municipal, Claudio Queno (Padrastro). Este último lo designó como Director de Defensa Civil y entorno a la primera intervención del Cuartel quedó al mando de Bomberos.
 
QUENO le habria soltado la mano
 
El Intendente Claudio Queno recibió un golpe duro al haberlo acomodado en el primer lugar en la lista de Concejales. Una vez finalizada las elecciones y sin asumir la banca, el flamante Concejal, negó automáticamente su liderazgo.
 
Las implicancias
 
La Comisión Directiva contenía un grupo muy cercano al funcionario. Se los acusa de no haber rendido las documentaciones que avalen el uso de fondos millonarios, como así también, de prácticas desleales fuera de toda normativa vigente.- AMPLIAREMOS CON DOCUMENTOS OFICIALES- DENUNCIA PENAL TRIBUNAL DE CUENTAS.-

Compruebe también

El abusador que fue echado de Tolhuin habría regresado

Por Sixto Anibal Benitez |Está a la espera del Juicio, se encuentra procesado por los …

LA REALIDAD DE LA HOTELERÍA FUEGUINA

 TOLHUIN. – El nuevo Presidente de la Asociación Argentina de Hoteles de Turismo de Tierra …

Dejanos tu comentario