Dramatico hecho de sangre en Tolhuin: Apuñalaron en el rostro a una Jovén

La joven de 27 años fue intervenida en el CAT y luego durante la madrugada la trasladaron al nosocomio de la ciudad de Ushuaia. Se encontraría en estado estable. Tal como lo confirmo’ TOLHUINPRIMERO’ presenta dos cortes en la zona de la mejilla. La Policía aprehendio a dos personas de sexo masculino. La línea de investigación en primera instancia se encaminaba hacia un conflicto interno familiar con el transcurrir de las horas, se busca determinar un cuadro de «drama pasional’.

El hecho sucedió en la esquina de las calles Calafate y Los Ñires pasada las 23 horas del día sábado.

En el año 2014 en el lugar funcionaba un antiguo bar denominado el «Palenque/ La previa», donde se ejercía actividades nocturnas de explotación sexual. Este lugar fue reconocido en Tierra del Fuego por un macabro crimen, donde mataron con mas de 20 puñaladas a quien regenteaba el lugar, Alicia Muñoz Moriche.

Ahora otro hecho vuelve a dar protagonismo a este espacio. Esta vez, se alertó a los trabajadores de la emergencia sobre un nuevo hecho de sangre.

Al arribar los uniformados solicitaron de manera urgente una ambulancia al CAT para atender a una joven de 27 años de apellido, Varela, la cual, presentada dos cortes profundos en la zona de la mejilla.

En tanto, se procedió a detener a dos personas de sexo masculino ambos de apellido, Jara, quienes estaban en el lugar. Fueron aprehendidos en carácter de incomunicados quedando a disposición del Juzgado de turno.

La joven recibió las primeras intervenciones en el Centro Salud de Tolhuin donde detuvieron el sangrado, la estabilizaron y posteriormente la trasladaron al nosocomio de la ciudad de Ushuaia.

La línea de investigación en primera instancia se encaminaba hacia un conflicto interno familiar con el transcurrir de las horas, se busca determinar un cuadro de «drama pasional’.

Compruebe también

“EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO RESTITUYE DERECHOS A LAS Y LOS TRABAJADORES Y ESA ES NUESTRA DECISIÓN POLÍTICA”

Lo consideró el Gobernador Gustavo Melella a partir de la homologación de 70 artículos del …

REPARACIONES DE ACCESOS EN TOLHUIN: SE PROYECTA UNA NUEVA PAVIMENTACION

COMENZARON LOS TRABAJOS DE JERARQUIZACIÓN DE LA CALLE PADRE ZENONE El Municipio de Tolhuin continúa …

Dejanos tu comentario