Inicio / LOCALES / Dos accidentes en la Ruta Nº 3 producto del hielo en el asfalto

Dos accidentes en la Ruta Nº 3 producto del hielo en el asfalto

Un de los hechos se produjo en inmediaciones de la curva de Kosovo en horas de la mañana de este jueves 03 de mayo. El  vehículo involucrado fue una camioneta de la Dirección Provincial de Puertos.

Se trato de una camioneta Toyota  Hilux patente GKO 550 de la de la Dirección de Puertos, la que era conducida por Mario Avellaneda de 38 años, quien iba acompañado por Alicia D´estefano de 58 años y se dirigían a Río Grande.

Debido al estado resbaladizo de la calzada el conductor perdió el control del vehículo, el que terminó despistando, volcando en la mano contraria y colgada de la banquina.

Los ocupantes bajaron rápidamente de la camioneta, minutos antes que un desperfecto eléctrico genere que la camioneta de prendiera fuego.

Ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

«Una desgracia con suerte»: Empresario de Tolhuin sufrio un accidente automovilístico

En el segundo accidente de transito se vio involucrado el propietario de un comercio de la ciudad de Tolhuin. Patricio Lopez, se trasladaba desde nuestra ciudad en su automóvil Chevrolet Classic con sentido norte cuando en el ingreso al sector de conos de sombra (Rio Ewan Norte), producto del estado resbaladizo de la calzada, no pudo controlar la unidad, impactando contra el Guardarrail terminando la unidad fuera de la cinta asfáltica. En el automóvil se trasladaban Lopez su esposa y sus tres hijos. Todos resultaron con heridas leves excepto el hijo mayor (8 años) de la pareja, quien se fracturo un brazo. Información en proceso de redacción. «Una desgracia con suerte», dijo Lopez a este medio, aún confundido y en shock.

Compruebe también

ESCUELA 45 TOLHUIN: FUERTE DENUNCIA POR MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN A UN ALUMNO CON TEA

La madre denunció al Profesor René Contreras, «Lo habría agarrado de los pies quedando con …

LA POLICÍA DE TOLHUIN ALLANÓ UNA VIVENDA BUSCANDO UNA BILLETERA CON 30 MIL PESOS

Los resultados fueron positivos, encontraron la billetera pero con menos efectivo. La investigación se realizó …

Dejanos tu comentario