DIRIGENTES DE LA CONCERTACIÓN FUEGUINA BRINDARON JUNTO A SUS AFILIADOS

USHUAIA, 17 de diciembre.- Los dirigentes de la Concertación Fueguina, Liliana “Chispita” Fadul (Federal Fueguino), Silvio Bocchicchio (ECoS), Hugo Peralta (Somos TDF), y el representante en Tolhuin, Aníbal Benítez (PFF), realizaron este fin de semana el brindis de fin de año junto a afiliados y vecinos en general en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.

Durante los encuentros, donde participaron vecinos de las tres ciudades, la diputada mandato cumplido Liliana “Chispita” Fadul, destacó que “esta conformación de la Concertación Fueguina tiene un único ideal, que es trabajar para la gente. Estamos sembrando la semilla de estas tres fuerzas políticas que se están consolidando y que vamos a ofrecer a la comunidad un proyecto serio, realizable, sincero y verdadero”.

El concejal y presidente de ECoS, Silvio Bocchicchio, reflexionó: “siento un optimismo irracional, y proviene de esta conformación fuerte que estamos armando, integramos este equipo de trabajo y de militantes para transformar eso que no nos gusta”. A su vez, remarcó que “vamos a salir a disputar los espacios de poder para transformar todo lo que nos hace daño y que hipoteca el futuro”.

Por su parte el dirigente de Somos TDF, Hugo Peralta, entendió que “este es el tiempo de cada uno de ustedes, de seguir integrándose, participando y sumando más fuerza en todos los barrios de Tierra del Fuego”.

Finalmente el referente en Tolhuin, Aníbal Benítez aseguró que “a la actualidad no la podemos dejar pasar desapercibida y tenemos que tratar de participar, redoblar los esfuerzos y en los espacios claros de poder, empezar a tener a personas que dignifiquen la política y para eso, este equipo le va a dar ese empuje y también esa propuesta que se necesita”.

Al concluir los actos, los dirigentes brindaron junto a los presentes y agradecieron a los militantes que siempre estás presentes, deseándoles felices fiestas y un próspero año nuevo.

En #TOLHUIN NO FUIMOS MENOS SI NO MAS!!! Es lindo saber que estamos creciendo, venciendo los temores. Este domingo mas vecinos de nuestra ciudad SE SUMARON!!! #GRACIAS!!! Estamos convencidos que juntos, vamos a lograr incomodar y mover a las estructuras, vamos a golpear tan fuerte esa pared «…de lo mismo de siempre» con nuevas ideas, propuestas, con un equipo de trayectoria, experiencia y formacion. Vamos a derribar mitos, ganando «ESPACIOS DE PODER», el poder como verbo, accionando cambiando las realidades que hoy nos disgustan…’, como lo dice Silvio Bocchicchio. «Con la MILITANCIA que es lo mejor que tenemos», como lo dice «Chispita» y con muchas «GANAS Y ENTUSIASMO», como lo sostiene Hugo Peralta. #BRINDAMOS por este proyecto político que nos convoca, #BRINDAMOS por lo que se viene, por un año 2019 lleno de desafíos, con mucho trabajo y por muchos logros. #BRINDAMOS por los que tienen trabajo y su permanencia, por los que no lo tienen y esperan una oportunidad, en estos momentos difíciles. #BRINDAMOS con el deseo de que cada uno de nosotros podamos compartir la noche buena y la llegada del nuevo año junto a nuestros seres queridos…!!! Felicidades!!!! por un 2019 prospero!!!

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario