Inicio / LOCALES / DIFERENCIAS EN EL PJ FUEGUINO: SE FUERON FURLAN Y BILOTA DEL BLOQUE FRENTE DE TODOS

DIFERENCIAS EN EL PJ FUEGUINO: SE FUERON FURLAN Y BILOTA DEL BLOQUE FRENTE DE TODOS

La Legislatura quedó conformada por seis espacios políticos; con la conformación del nuevo bloque «JUSTICIALISTA PROVINCIAL».

Sixto Anibal Benitez |Las diferencias quedaron expuestas con el armado de Vuoto conducción y se terminaron de profundizar con la precandidatura a Diputada de una dirigente de respuesta directa a la Ex_Gobernadora Fabiana Ríos como cabeza de lista y en el segundo lugar una figura de Gustavo Melella.

El PJ fueguino quedó sin representación auténtica cediendo el lugar de representación teniendo las tres Intendencias y cuatros legisladores. Y como si fuera poco, el Gobierno de Alberto y Cristina.

El Ex_Gobernador y Vice, Juan Carlos Arcando era parte del esquema hasta que decidió sumarse a la alianza electoral con su partido Nuevo País, de todas maneras no se descarta que se sume a la construcción más adelante.

¿FRENTE HISTÓRICO DEBIL?

Las elecciones a Diputados, mostrará la fuerza de la alianza y una estrategia fenomenal, con la participación de YUTROVICH/FERNÁNDEZ, o dejará en evidencia una estrategia sesgada con muchos de los propios heridos con ganas de revancha.

Con este nuevo espacio, la cámara quedará compuesta por seis bloques: FORJA; conformado por los ediles Federico Greve, Mónica Acosta, Emanuel Trentino y Daniel Rivarola. FRENTE DE TODOS; Myrian Martínez y Andrea Freites. MOPOF; Pablo Villegas y Damián Löffler. PARTIDO VERDE; Mario Colazo, Victoria Vuoto y Laura Colazo. UNIÓN CIVICA RADICAL; Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende y el PARTIDO JUSTICIALISTA PROVINCIAL; Ricardo Furlan y Federico Bilota.

Compruebe también

VECINO DE TOLHUIN SE DIÓ A LA FUGA Y FUE DETENIDO TRAS MANIOBRAS PELIGROSAS

UNA EXTRAÑA SITUACIÓN TUVO LUGAR EN LA CAPITAL FUEGUINA_ SEGÚN INFORME POLICIAL, Leandro Gomez Slavik …

Coronavirus: Se detectaron 30 casos nuevos en Ushuaia, 32 en Río Grande y 2 en Tolhuin durante la última semana

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS brindó un informe de situación en …

Dejanos tu comentario