Desperfecto electrico: Una camioneta se prendió fuego, sus ocupantes salieron ilesos

El hecho se registro sobre la Ruta Nacional Nº 3 a unos 50 kilómetros al sur de Río Grande por donde circulaba una camioneta marca Land Rover modelo Freelander con dos ocupantes oriundos de Ushuaia.

Al parecer segun los primeros datos a la altura del kilómetro 2897 de la ruta nacional, el rodado sufrio un desperfecto eléctrico lo cual originó el inicio del fuego.

A la altura del paraje Arroyo Los Patos, se informo a los servicios de emergencia sobre el hecho pero al encontrarse a unos 50 kilómetros de distancia desde Río Grande a la llegada de los mismos, el fuego ya había consumido la totalidad de los materiales blandos del vehículo.

Por el lugar transitaban varios vehiculos y uno de ellos integrantes del Centro Asistencial Tolhuin, fue quien trasladó en su vehículo a los dos ocupantes del rodado, identificados como Daniel Julián Aguirre de 45 años y su hijo, Francisco Ezequiel Aguirrede 23, ambos oriundos de la ciudad de Ushuaia.

Respecto a los ocupantes si bien ambos lograron escapar ilesos del rodado, sufrieron una crisis de nervios ante la tensa situación vivida.

Compruebe también

Presentaron el Plan integral de salud mental y adicciones

El mismo tiene por objetivo mejorar la accesibilidad a los servicios, incrementar el trabajo territorial, …

Conformaron la red territorial en violencia y acoso laboral

Autoridades provinciales y nacionales trabajarán en un protocolo de actuación en la materia. Además, abrirán …

Dejanos tu comentario