Denuncian a la ANONIMA de Tolhuin por productos en mal estado

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Una vecina de la ciudad de Tolhuín hizo pública una denuncia por la presunta venta de un pollo en mal estado. La denunciante evidencio el hecho con imágenes, grabaciones filmicas e inclusive compartió la nota de reclamó ante el área de bromatologia e higiene del Municipio local.

La compra fue realizada el día sábado 17 de febrero en la sucursal de la Anónima Tolhuin. Tras el asombro y ver la descomposición de la carne del animal, la vecina, dirigió su reclamó al área de bromatologia e higiene de la Municipidad de Tolhuin para que realice el análisis correspondiente y posteriormente tome intervención.

En las imágenes’ claramente’ se puede observar el mal estado en el que se encontraba el animal plumifero.

La vecina indignada adjunto a la nota elevada al Municipio el ticket de compra y todos los documentos que fundamentan su queja.

 

 

 

Compruebe también

SALUD Y TURISMO LLEVARON TRANQUILIDAD Y REAFIRMARON QUE TIERRA DEL FUEGO NO REGISTRA CASOS NI SOSPECHAS DE HANTAVIRUS

SALUD Y TURISMO LLEVARON TRANQUILIDAD Y REAFIRMARON QUE TIERRA DEL FUEGO NO REGISTRA CASOS NI SOSPECHAS DE HANTAVIRUS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN SIMULTÁNEA DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN SIMULTÁNEA DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

Dejanos tu comentario