Décima Edición Prueba Atlética “Aniversario de Tolhuin”

La Municipalidad de la ciudad de Tolhuin invita a toda la comunidad fueguina a participar de la “Décima Edición de la Prueba Atlética” con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario de localidad mediterránea.

Como todos los años, y tras cumplirse un nuevo aniversario de la ciudad se realiza la Prueba Atlética organizada por la Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin, que este año a raíz de la situación epidemiológica, la prueba se extendió para el Domingo 1º de noviembre tomando como punto de partida y de llegada el Polideportivo “Ezequiel Rivero”. Donde se podrá elegir entre dos distancias, de 13.5 km y 6 km y cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, se asignarán horarios diferentes a los participantes para realizar el recorrido. Destacando que en todo momento se respetará el protocolo autorizado por el (COE) para la realización del evento.
Por informes e inscripciones, pueden comunicarse por Facebook a la página de la Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin, por teléfono llamando al (2901) 492111 o por WhatsApp al (2901) 551167.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario