Dávila dio a entender que el Municipio quiso desviar el destino de más de 1 millón de pesos con el cambio de partidas

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El Edil- mostró cierta alteración en su actitud en la Sesión Extraordinaria- al finalizar se dirigió a la prensa, «Nosotros creamos esa partida para que estos fondos vayan realmente a eso. Si la intención no era esa, lamentamos mucho que no nos digan la verdad en el momento de las comisiones», disparó contra la Gestión de Harrington.

La polémica giro en torno a un ítems que estipulaba- «otros gastos menores» por un monto de que superaba los 1 millón de pesos.

En comisión, el Ejecutivo brindó explicaciones y manifestó que el destino era para la compra de semillas, naylon e insumos para los productores que tienen invernaderos.

El Concejo en mayoría y en alianza de bloques: Alderete, Davila y Muñoz por desconfianza crearon de forma inconsulta nuevas partidas especificando los montos: 250 mil ( Insumo para invernadero) y 500 (Semillas, Nylon, insumos)

Dávila con un improvisado escrito (tipo machete), defendió el acuerdo de tres y apuntó contra el Municpio, «Nosotros lo único que modificamos fue crear esa partida, para que no figuren en otros gastos menores que es bastante inespecífico y figure en lo que había dicho el ejecutivo; esto es con el simple hecho de que está plata llegue al destino donde tiene que llegar, que es para la compra de semillas y nailon y no quedando en una partida inespecífica que puede ser utilizada para otras cosas», insistió, sembrando dudas en relación a las intenciones del ejecutivo.

Compruebe también

INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA LAS CAPACITACIONES EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA

INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA LAS CAPACITACIONES EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

SALUD CONFIRMÓ QUE LA VARIANTE DE HANTAVIRUS VINCULADA AL CRUCERO MV HONDIUS NO CIRCULA EN USHUAIA

SALUD CONFIRMÓ QUE LA VARIANTE DE HANTAVIRUS VINCULADA AL CRUCERO MV HONDIUS NO CIRCULA EN USHUAIA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

Dejanos tu comentario