El Vicegobernador Juan Carlos Arcando represento al Gobierno en la conmemoración de los 46 años de Tolhuin. El funcionario traslado el saludo de la Gobernadora Bertone hacia la comunidad, “En primer lugar les traigo el saludo de la Gobernadora de la Provincia la Dra. Rosana Bertone que por un evento importantísimo en la ciudad de Ushuaia que tiene que ver con el desarrollo Industrial de Tierra del Fuego, no pudo asistir, pero me ha encomendado que la represente en este acto”, comenzó diciendo.
Continuo, “Hago propias las palabras de mi querido amigo, padre, Luis Ascona, cuando hacia su homilía y con respecto a esta ciudad que tanto quiero, conozco desde hace mucho tiempo Tolhuin y quiero aprovechar también para rendirle un homenaje a los pioneros de esta ciudad, a los pueblos originarios que fueron los primeros que se asentaron en esta zona, algunos en la cabecera del Lago y otros en diferentes sectores, ellos hicieron crecer esta ciudad, junto a los pioneros que vinieron después, gracias por todo lo que han hecho porque no ha sido fácil vivir en esos tiempos”, reconoció.
En referencia al acompañamiento Provincial al Municipio considero, “Hay muchas necesidades del punto de vista de infraestructura, estamos tratando desde el Gobierno satisfacer todas las demandas; quiero decirles que la Gobernadora va a estar para ayudarlos en todo lo que necesiten y yo voy a estar acompañándola, disfruten de estos 46 Aniversario”, cerró.-