Cronograma de pagos para pensiones a la vejez, subsidios ley 389 y programa Red Sol

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que los pago correspondiente al mes de abril del 2018 se encuentran habilitados en las respectivas cajas de ahorro desde las 0 hs del 4 de mayo.

Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs.

 

Asimismo se informa a los beneficiarios que desde el 4 de mayo podrán retirar los recibos en las oficinas del Hogar de Día, Kuanip 1391 Ushuaia y calle Mosconi 725 de Río Grande, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

 

Del mismo modo, el gobierno provincial a través Ministerio de Desarrollo Social, informa a los beneficiarios del Programa Red – Sol que deberán presentarse a retirar los recibos del mes de abril del 2018, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio ubicadas en la tira 4 casa 28 de las 640 Viviendas de Ushuaia; calle El Puestero 50 de Río Grande y en la calle Mariano Moreno 1406 de Tolhuin conforme al siguiente cronograma:

 

4 de mayo: beneficiarios cuyos DNI terminen en 0 y 1.

7 de mayo: beneficiarios cuyos DNI terminen en 2 y 3.

8 de mayo: beneficiarios cuyos DNI terminen en 4 y 5.

9 de mayo: beneficiarios cuyos DNI terminen en 6 y 7.

10 de mayo: beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9.

 

El pago correspondiente al mes de abril del 2018 se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde la 0 hs del 4 de mayo. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro hasta el 15 de mayo en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs. una vez retirado el correspondiente recibo.

Compruebe también

Conductor detenido luego de despistarse en estado de ebriedad en Ushuaia

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Mauro Leandro Barrionuevo (33) protagonizó un choque, este viernes …

El Municipio de Río Grande continúa modernizándose

Se llevó adelante una importante inversión con el fin de adquirir 150 computadoras para distintas …

Dejanos tu comentario