Cristiano Ronaldo reapareció con una enigmática frase durante sus vacaciones y alimentó rumores sobre su futuro: «Las sombras caen detrás de ti»

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Tras la eliminación de Portugal en los octavos de final del Mundial 2026, Cristiano Ronaldo se mantiene alejado de la competición y disfruta de sus vacaciones junto a su prometida, la argentina Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana y Bella. Este miércoles, el delantero compartió una imagen de su descanso acompañada de una frase que llamó la atención de sus seguidores.

Cristiano Ronaldo reapareció con una enigmática frase durante sus vacaciones y alimentó rumores sobre su futuro: «Las sombras caen detrás de ti»

“Cuando te vuelves hacia la luz del sol, las sombras caen detrás de ti”, escribió el futbolista de 41 años en sus redes sociales.

Aunque ni él ni Georgina revelaron su ubicación, las imágenes publicadas por ambos indican que estarían descansando en la lujosa mansión que poseen en Cascais, Portugal. La propiedad cuenta con múltiples comodidades, entre ellas una sala de bolos y un spa subterráneo con piscinas.

Tras la eliminación de Portugal en el Mundial, disputado en Estados Unidos, México y Canadá, Cristiano reconoció que esta fue su última Copa del Mundo, aunque restó dramatismo al momento al afirmar que la conquista de la Eurocopa 2016 representa para él un logro de igual valor.

En los últimos días, también volvió a ser noticia por dar “me gusta” a una publicación que cuestionaba a la FIFA y denunciaba un supuesto favoritismo hacia la selección argentina durante el torneo. Además, sorprendió al anunciar que será productor ejecutivo y parte del elenco de *Day 1*, una serie de ficción sobre el mercado de pases del fútbol europeo en la que participará junto a Thierry Henry.

Mientras tanto, el portugués continúa mostrando momentos de su vida familiar en redes sociales. Recientemente, publicó un video junto a Georgina y sus hijos en la piscina de su casa, así como una fotografía con su amigo, el periodista español Edu Aguirre, quien lo visitó tras vencer por decisión dividida al argentino Gastón Edul en La Velada del Año 2026.

En Portugal, además, crecieron las especulaciones sobre un posible casamiento durante las vacaciones. La pareja anunció su compromiso hace casi un año, cuando Georgina compartió una imagen del anillo acompañada del mensaje: “Sí, quiero. En esta y todas mis vidas”.

El rumor surgió a partir de una supuesta invitación filtrada por el programa portugués V+ Fama, que señalaba al Palacio da Quinta da Regaleira, en Sintra, como sede de la ceremonia este fin de semana. Sin embargo, horas después se confirmó que el lugar tiene actividades programadas para esas fechas y ninguna está vinculada con la boda de la pareja.

Mientras disfruta del descanso, Cristiano también comienza a planificar la nueva temporada con Al-Nassr. Según la prensa saudí, se perdería los amistosos de pretemporada y reaparecería el 15 de agosto frente a Al-Fateh. Además, su continuidad en la selección portuguesa aún no está definida, y no se descarta que dispute un último partido con el combinado luso en el estadio José Alvalade, la casa del Sporting de Lisboa, donde inició su carrera.

Compruebe también

Cómo fue la vuelta de Franco Armani a Atlético Nacional: ovación, arenga de capitán y clasificación en su reestreno

Cómo fue la vuelta de Franco Armani a Atlético Nacional: ovación, arenga de capitán y clasificación en su reestreno

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Franco Armani volvió a defender oficialmente …

«Los odio a todos»: la desopilante entrevista de Franco Colapinto que hizo estallar de risa a la Fórmula 1

«Los odio a todos»: la desopilante entrevista de Franco Colapinto que hizo estallar de risa a la Fórmula 1

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Desde su debut en la Fórmula …

Dejanos tu comentario